Nuestra VINOTINTO nos dio muchas satisfaciones en la Copa America...ahora esperamos por por las eliminatorias que grande....quisiera que la fiebre VINOTINTO dure por siempre y que todos llevemos su camisa.
Venezuela causa gran sensación en la Copa América 2011, con su sorpresivo liderazgo en el grupo B. La Vinotinto debuto un empate a cero con Brasileños, para luego vencer por la mínima (1 - 0) a los Ecuatoriano.
Venezuela causa gran sensación en la Copa América 2011, con su sorpresivo liderazgo en el grupo B. La Vinotinto debuto un empate a cero con Brasileños, para luego vencer por la mínima (1 - 0) a los Ecuatoriano.
Digno de aplaudir Venezuela comanda el Grupo B, escoltado por Brasil y Paraguay con dos puntos y Ecuador con uno.
Nuestro Vinotinto Tomas Rincón, manifestó “Lo que hemos visto de Paraguay es que es un equipo de mucho cuidado de la mitad para arriba, presiona bien y nosotros tenemos que hacer un partido muy inteligente a la hora de sacar la pelota de atrás para equilibrar.”
Todos unidos con la selección nacional ahora con el triunfo de Colombia, Venezuela clasifica a los cuartos de final por segunda vez consecutiva se logra ascender hasta este instante en la Copa América, el mas importante evento a nivel de selecciones de mayores en el contexto continental.
La próxima tarea mas inmediata de jugadores y cuerpo técnico, adentrarse hasta la fase de semifinal, apostando una final entre Colombia y Venezuela.
Recordemos el gol de Cesar “El Maestrito” González, anoto el solitario en el triunfo de Venezuela ante Ecuador, a la postre definitivo para que la Vinotinto este clasificada para los cuartos de final.
Autor: María T.